Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

¡Hola septiembre! ¡Adiós cigarrillo!

Empieza un nuevo mes y con él nuevos propósitos. Desde la Farmacia Mariana Abizanda volvemos a animarte a que “Des el Paso” y te sumerjas en tu propósito de dejar de fumar.

Cuentas con nuestro apoyo y confianza para ayudarte a dejar de lado el cigarrillo.

Ya habíamos comentado algunos  de los beneficios de dejar de fumar. Para motivarte más aún te damos unos sencillos consejos que te ayudarán a preparar este nuevo camino libre de “malos humos”.

1.- Tira todos tus cigarrillos y paquetes vacios; además vacía los ceniceros de la casa y el coche. Evitarás la tentación de encenderte uno.

2.- Revisa los bolsos y bolsillos en busca de algún paquete olvidado.

3.- Lava toda la ropa, calzado, toallas, etc, además de limpiar la casa y el coche a conciencia. Eliminarás el olor a tabaco y te ayudará a hacerte a la idea de un cuerpo limpio por dentro y por fuera.

4.- Abre las ventanas de la casa para ventilar. Deja entrar aires limpios y nuevos a tu hogar. El humo del tabaco en las habitaciones tarda unos 15 días en desaparecer, así que ¡A Ventilar!

5.- Evita situaciones que desencadenen el acto de fumar para así permanecer fuerte en tu propósito. Analiza las situaciones cotidianas en las que te fumas un cigarrillo, así estarás preparado para enfrentarte a ellas y evitarás las posibles recaídas.

6.- Haz ejercicio; así liberarás dopamina que te producirá un placer similar al de cigarrillo, pero más sano. Te ayudará a liberar el estrés, estarás entretenido, comenzaras un hábito saludable, y te ayudará a regular tu peso y los temidos kilos de más por dejar de fumar.

7.- Llama a un amigo. El apoyo de los más cercanos es muy importante y te ayudará a superar los momentos de mayor ansiedad. Es bueno tener un “padrino-madrina” que te ayude en este recorrido.

Nosotros tenemos nuestro servicio “Da el paso. Deja de fumar en tu farmacia” en el te daremos más claves y apoyo personalizado en tu recorrido para dejar de fumar.

No dudes en consultarnos, nuestro servicio de deshabituación tabáquica también está a tu disposición los 365 días al año.

Llama al:              986 38 90 42

620 18 06 56 (también por Whatsapp)

Contáctanos:     info@farmaciaabizanda.com

Email:                   farmaciaabizanda@gmail.com

¡Siempre es buen momento para dar el paso! ¡Nosotros lo damos contigo!

Una respuesta a «¡Hola septiembre! ¡Adiós cigarrillo!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *