Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

Tu salud nos importa

Por eso cuidamos de ti 365 días al año. Desde nuestra farmacia queremos ayudarte a conseguir un estilo de vida saludable. Estamos preparados para aconsejarte en todas las etapas de tu vida, desde el nacimiento, la infancia, la adolescencia, la edad adulta, el envejecimiento y la dependencia.

Cuidamos de tu salud, te formamos en el uso adecuado y responsable de tus medicamentos, y te informamos de cuándo y cómo debes tomarlos, siempre dispuestos a resolver cualquier duda que se te presente.

Realizamos fórmulas magistrales para la personalización de los tratamientos y las necesidades específicas de todo tipo de pacientes.

Nos gusta lo natural, somos una farmacia Apoteca Natura, y mantenemos vivo el origen de la farmacia con nuestras plantas medicinales.

Nos encanta el cuidado de la piel, te aconsejamos sobre cómo cuidarla: la dermocosmética natural y la cosmética oral te ayudarán a sentirte mejor.

La salud mental y la felicidad son un bien muy preciado para nosotros, consúltanos y descubre cómo podemos apoyarte en tu proceso.

Deseamos que incluyas en tu vida el deporte, una buena alimentación, una higiene adecuada, la protección solar…

Somos un espacio de salud para todos. Entra en nuestra farmacia y pregúntanos.