Envíos GRATIS en pedidos superiores a 49€
*Excepto medicamentos
- ¡En oferta!
- -10%
Oral-B Stages Power Kids es ideal para niños a partir de tres años, su diseño es perfecto para bocas pequeñas y les proporciona una limpieza potente pero suave
Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€
Devolución gratuita durante 14 días*
El cepillo eléctrico Oral-B Stages Power Kids, con los divertidos y simpáticos personajes de Frozen de Disney, permite que los pequeños también disfruten de una excelente limpieza bucal.
- cepillo eléctrico recargable
- El cabezal rotacional PowerHead incorpora filamentos extrasuaves para la boca de los más pequeños y una limpieza en profundidad. Ideal para niños a partir de tres años, su diseño es perfecto para bocas pequeñas!
- Aprenderá mientras se divierte e la importancia de una buena rutina de higiene bucodental, gracias a la aplicación Disney MagicTimer de Oral-B.
- Adquirirá hábitos que les serán útiles toda la vida.
- La cómoda batería recargable del mango garantiza que la diversión esté lista con solo pulsar un botón. La batería puede durar hasta siete días tras una carga.
- El temporizador del mando de un minuto emite música mágica para que los niños se cepillen con alegría, mejor y durante más tiempo. El temporizador emite una de las 16 melodías para indicar que es hora de cambiar de los dientes de abajo a los de arriba, ofreciendo así una limpieza total de la que se sientan orgullosos.
La aplicación Disney MagicTimer de Oral-B, un innovador método para que los niños se cepillen durante más tiempo, muestra a sus personajes Disney preferidos. Gracias a esto nueve de cada diez niños alargan el cepillado. Solo tienes que adquirir un producto Oral-B Stages, descargar la aplicación Disney MagicTimer y escanear el producto con tu dispositivo para ver a los personajes en acción.
Mientras el niño se cepilla los dientes, va destapando imágenes secretas. Cuanto más se cepillen, más parte de la imagen se descubre.