Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

3 consejos para las pérdidas de orina e incontinencia urinaria

Durante diversas etapas de la vida de la mujer es frecuente que aparezcan las pérdidas de orina. Esto se da sobre todo durante el embarazo, el postparto y la menopausia. Si no se trata correctamente, se puede hacer crónico y tener consecuencias mayores.

Existen varias maneras de mejorar las pérdidas de orina. Hoy os traemos algunos consejos para poder controlar la incontinencia urinaria de manera cómoda y eficaz.

Consejos para las pérdidas de orina

El principal consejo que podemos darte para combatir las pérdidas de orina es que consultes con un profesional. Existen diferentes tratamientos para mitigar los efectos de la incontinencia que, en casos muy extremos, pueden llegar a pasar por quirófano.

Pero hay cosas que puedes hacer por tu cuenta y que resultan muy eficaces. En Farmacia Abizanda queremos ayudarte con una gran selección de productos a los mejores precios. Mira los consejos para las pérdidas de orina que te traemos hoy. ¡Esperamos que te sean de utilidad!

Practica con bolas chinas o Kegel

Las bolas chinas o de Kegel son un complemento perfecto para ayudarte a mejorar tus pérdidas de orina. Existen diferentes tamaños y formas, pero te aconsejamos empezar poco a poco para conseguir mejorar el suelo pélvico.

Enna Pelvic Ball es una bola perfecta para comenzar a reforzar el suelo pélvico y las paredes vaginales. Ayuda a ejercitar la musculatura de la zona, lo que mejora los problemas de incontinencia.

Otra opción muy eficaz y completa es Laselle Ejercitador Kegel. Es un ejercitador con peso perfecto para tonificar y fortalecer los músculos del suelo pélvico. Es muy cómodo de utilizar y resulta muy eficaz para mejorar las pérdidas de orina.

Toma complementos para mejorar la salud de tus vías urinarias

Otra de las maneras de ayudar a reducir las pérdidas de orina es tomar complementos para mejorar la salud de las vías urinarias. Es un tratamiento totalmente complementario al uso de bolas chinas, con lo que se pueden utilizar a la vez.

En Farmacia Abizanda puedes encontrar complementos como Proxamol Cápsulas. Este complemento alimenticio ayuda a mejorar las vías urinarias masculinas gracias a su fórmula a base de Serenoa repens.

Si el problema procede de la próstata, Prostyron Advance Cápsulas de Aboca te será muy útil. Está especialmente indicado para mejorar el bienestar de esta glándula masculina. Gracias a sus múltiples ingredientes, resulta eficaz contra las pérdidas de orina, además de tener un efecto antioxidante.

Controla tu dieta y los sobreesfuerzos

Para poder controlar las pérdidas de orina provocadas por los esfuerzos, es importante no tener que hacerlo. Uno de los problemas que más problemas de incontinencia provoca es el estreñimiento. Una dieta rica en fibra y alimentos saludables es esencial para regular el tránsito de manera natural y evitar ese sobreesfuerzo que puede dañar la musculatura de la zona.

Los esfuerzos en exceso también pueden provocar pérdidas de orina. Para estos casos, es más complicado tener un tratamiento, ya que cada caso es un mundo. La mejor opción es consultar con tu médico, matrona o fisioterapeuta para un diagnóstico personalizado y un tratamiento acorde con la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *