Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

Tallas de copa menstrual, ¿cuál es la tuya de Enna o Intimina?

Una copa menstrual es un pequeño recipiente que se introduce en la parte baja de la vagina y en el que se deposita el flujo menstrual durante la menstruación. Está fabricado con silicona de grado médico y ofrece múltiples ventajas con respecto a tampones y compresas. Pero ¿sabes cuál es tu talla de copa menstrual en marcas como Enna o Intimina?

Sí, las copas menstruales vienen en diferentes tallas en función de su marca para que puedas escoger la más adecuada para ti. En Abizanda te lo ponemos fácil para que puedas elegir la talla que necesitas en marcas como Enna o Intimina. De esta forma, podrás sacarle mucho más partido a tu copa menstrual y emplearla de la mejor manera.

¿Cómo saber tu talla de copa menstrual?

La principal duda a la hora de comprar y usar una copa es el tamaño de la misma. Las tallas y tamaños de las copas menstruales varían en función de la marca y sus calidades. Así pues, no compres tu copa menstrual al azar ni lo hagas de marcas diferentes si no conoces previamente cual es la mejor para ti.

Guía para elegir tu talla de copa menstrual Enna

No obstante, elegir tu talla es muy fácil. Hay quienes piensan que la talla depende de la cantidad de sangrado durante la menstruación, pero no es así. Los principales fabricantes, casos de Enna o Intimina, recomiendan el uso de una talla u otra en función de una serie de factores. Entre los más importantes están la edad de la mujer y el hecho de haber dado a luz o no.

Guía para elegir tu talla de copa menstrual Enna

Te mostramos a continuación una guía para elegir la talla perfecta para tu artículo de higiene íntima de Enna. Con esta marca, podemos encontrarnos con tres tallas diferentes: S, M o L. Deberás elegir una u otra en función de una serie de circunstancias que ahora te detallamos. Estas circunstancias dependerán de la edad de la mujer y de los partos que haya podido tener o no. Presta atención a cada una para elegir la talla más adecuada para ti.

Elige la S si…

Puedes elegir la «S» Enna en los siguientes casos:

  1. Menor de 18 años y no has tenido ningún parto o este ha sido vaginal o por cesárea.
  2. De 18 a 35 años si no has tenido ningún parto aún o este ha sido por cesárea.

Elige la M si…

La «M» Enna es la más adecuada para los siguientes casos:

  1. Menor de 18 años con un parto vaginal.
  2. De 18 a 35 años que no haya tenido ningún parto o este ha sido por cesárea o vaginal.
  3. De más de 35 años si ha tenido algún parto y este ha sido por cesárea o vaginal.

Elige la L si…

Por último, podrás elegir la «L» Enna si estás en los siguientes casos:

  1. De 18 a 35 años y has tenido un parto vaginal.
  2. De más de 35 años y has tenido un parto vaginal o por cesárea.

Guía para elegir tu tamaño de copa menstrual Intimina

En Abizanda también contamos con copas menstruales de la marca Intimina. En este caso, hablamos de dos tallas diferentes, la A y la B. La elección de una u otra dependerá también de varios factores que te mostramos a continuación.

Elige la A si…

La «A» de Intimina está indicada para aquellas mujeres que aún no han dado a luz o, si lo han hecho, ha sido un parto por cesárea.

Elige la B si…

Por su parte, la «B» de Intimina está pensada para las mujeres que han dado a luz mediante parto vaginal o tienen el suelo pélvico débil.

Estas son las diferentes tallas de copa menstrual de las marcas Enna o Intimina. El uso de la copa menstrual te brindará una serie de ventajas más que interesantes. Un producto que no reseca ni altera el pH de la vagina. Además, es una opción mucho más barata, ya que es reutilizable, y más respetuosa con el medio ambiente que los tampones y compresas. Todo ello sin olvidar que te brinda una mayor autonomía (generalmente, la puedes llevar unas 12 horas) y es muy fácil de colocar.

Desde Farmacia Abizanda, te asesoramos para elegir tu talla de copa menstrual y en todo lo que necesites, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos! Además, te ofrecemos una gran variedad de productos y tratamientos con grandes ofertas, descuentos y promociones.

Una respuesta a «Tallas de copa menstrual, ¿cuál es la tuya de Enna o Intimina?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *