Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

¿Las hemorroides desaparecen por sí solas?

Las hemorroides son pequeñas venas que se hinchan o se inflaman en el ano y en la parte inferior del recto. Pueden clasificarse en dos tipos: hemorroides internas (se desarrollan dentro del recto) o hemorroides externas (se sitúan debajo de la piel alrededor del ano). Pero, ¿las hemorroides desaparecen por sí solas?

Las hemorroides pueden aparecer por diversas causas. Las más habituales son por el hecho de hacer un esfuerzo a la hora de ir al baño. También pueden ser debido a casos de diarrea crónica o estreñimiento, obesidad, embarazo, una dieta baja en fibras, etc. Como puedes ver, hay múltiples causas que las pueden originar.

¿Las hemorroides desaparecen por sí solas?

Esta es una de las preguntas que suelen hacerse muchas de las personas que padecen de hemorroides. Generalmente, lo que se suelen tener son episodios o crisis hemorroidales que duran una media de 4 días. Pasado este tiempo, la mayoría de hemorroides desaparecen. Pero si persisten en el tiempo, lo más recomendable es acudir a un médico especialista.

Además, si las hemorroides no se tratan bien, con el tiempo pueden crecer y presentar mayores molestias. El paciente sentirá más dolor, prurito intenso, sangrados en las deposiciones y dificultad para una correcta higiene de la zona. Por tanto, las hemorroides desaparecen por sí solas al cabo de unos días, pero hay que tratarlas bien.

¿Las hemorroides desaparecen por completo?

Precisamente, hay que señalar que sin este tratamiento los episodios de crisis hemorroidal volverán a aparecer con el tiempo. No se trata, pues, de un trastorno que aparece unos días y se marcha por completo. Si ya han aparecido en una ocasión, es necesario prevenir con el tratamiento adecuado y siguiendo una rutina de higiene y alimentación para que no vuelvan a surgir.

A pesar de esto, ¡no sufras! Alivia el dolor y reduce los plazos

En Abizanda contamos con una serie de productos para aliviar el dolor y reducir los plazos de tiempo de las crisis hemorroidales. Tienes a tu disposición geles íntimos, jabones, pomadas, cremas y cápsulas para aliviar las molestias que producen las hemorroides.

De esta manera, mientras esperas que las hemorroides desaparezcan por sí solas, puedes calmar el dolor, el prurito y otras molestias con estos productos. Son tratamientos que ayudan también a prevenir y a mantener más limpia y sana la zona.

Échale un vistazo a nuestro catálogo de tratamientos para hemorroides de farmacia. Te ayudarán a prevenir y calmar las crisis hemorroidales para reducir los plazos y evitar que salgan con más frecuencia. Son productos muy eficaces y que están clínicamente comprobados. La mejor manera de que compruebes que, en la mayoría de las ocasiones, las hemorroides desaparecen por sí solas sin necesidad de un tratamiento superior.

Te recomendamos el tratamiento de Aboca, NeoFitoroid, productos sanitarios naturales. En Farmacia Abizanda contamos con un amplio catálogo de las mejores marcas y tratamientos; echa un vistazo a nuestras promociones online y benefíciate de los mejores precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *