Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

6 mejores remedios para piel seca en la menopausia

La menopausia es la época en la vida de la mujer en la que se deja de tener menstruaciones. Precisamente, se diagnostica una vez hayan pasado doce meses sin haber tenido un periodo menstrual. Uno de los efectos más habituales que provoca la menopausia es una mayor deshidratación de la piel. Es por esta razón por la que queremos conocer cuáles son los mejores remedios para piel seca en la menopausia.

La menopausia es una de las principales causas de la pérdida y reducción de estrógenos y colágeno. Esto conlleva a un envejecimiento progresivo de la piel y la aparición de arrugas más profundas, mayor flacidez y fragilidad y un tono desigual. La piel pierde elasticidad y muestra un aspecto mucho más seco y rugoso que antes.

Remedios para piel seca en la menopausia que realmente funcionan

Para frenar estos síntomas de sequedad y envejecimiento prematuro en la piel, nada mejor que echar mano de algunos de los remedios con los que contamos en Abizanda. Todos estos productos son de primeras marcas y sus resultados están clínicamente probados. En muy poco tiempo, podrás comprobar cómo tu piel va adquiriendo un tono más brillante y una textura más suave.

Luxmetique Celuvita

Luxmetique Celuvita es un producto en formato cápsulas con un potente efecto antiedad. Tomando una cápsula antes de ir a dormir, combatirás el daño oxidativo de tus células y disfrutarás de un sueño más reparador gracias a su contenido en melatonina. Además, viene con inositol, coenzima Q10 en su forma activa y aceite de onagra para retrasar los signos del envejecimiento de forma global.

Sevensilk de Mayla

Otro de los mejores remedios para piel seca en la menopausia es Sevensilk de Mayla. Un producto especialmente indicado para dotar a tu piel de una mayor hidratación. Además, previene las cicatrices y las estrías, recupera la elasticidad de la piel, elimina el picor de la piel seca o descamada y reduce las arrugas más profundas. Cada una de sus cápsulas está formulada con hasta 9 activos naturales.

Goah cápsulas colágeno marino

Puedes probar también con Goah cápsulas de colágeno marino. Un producto elaborado a base de compuestos presentes en las capas más profundas de la piel. Su alta concentración de colágeno marino hidrolizado proporciona a tu piel una mayor firmeza y tonicidad. Uno de los remedios para piel seca en la menopausia ideal por su poder antioxidante y regenerador celular.

Luxmetique Antiedad

Los viales de Luxmetique Antiedad están formulados para actuar sobre las arrugas más profundas. Un producto que ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel gracias a su contenido en vitaminas y minerales, además de ácido hialurónico y colágeno hidrolizado. En muy poco tiempo, disfrutarás de una mejor estructura, elasticidad, tonicidad y firmeza en la piel con resultados totalmente comprobados.

Luxmetique Noche

De la marca líder en nutricosmética, Luxmetique, también podemos recomendarte Luxmetique Noche como otro de los mejores remedios para piel seca en la menopausia. Su fórmula está pensada para apoyar la recuperación de tu piel mientras duermes. No en vano, durante la noche tu piel se regenera y se recupera del daño producido durante el día. Para potenciar esta recuperación, nada mejor que tomar estos viales.

Sensilis Eternalist colágeno

Por último, tenemos que hablar de Sensilis Eternalist colágeno. Un producto que posee una combinación de ácido hialurónico y antioxidantes para el cuidado de tu piel desde el interior. Este tratamiento reduce las arrugas y aumenta la síntesis y la producción de colágeno para potenciar la elasticidad de la piel. Sin duda, uno de los remedios para piel seca en la menopausia que te recomendamos probar en nuestra farmacia.

En Abizanda te ofrecemos una gran variedad de productos que te ayudarán a tener hidratada tu piel, durante el período de la menopausia. Además, te ofrecemos una gran variedad de productos destacados con promociones y descuento ¡échales un vistazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *